Debido a la situación global actual el nuevo capitulo de expansión para The Elder Scrolls Online ha sufrido un pequeño retraso. Finalmente Bethesda confirma que solo se retrasara una semana y Greymoor llegará oficialmente a PC y Mac el próximo 26 de mayo. Para Playstation 4 y Xbox One se lanzará el 9 de junio.
Buenas noticias para los jugadores que no tendrán que esperar demasiado por este nuevo capítulo en la historia de The Elder Scrolls Online. Con Greymoor llega toda una nueva zona de Skyrim, más vampiros, una nueva Trial, nuevos eventos globales y el sistema para cazar antigüedades.
Como probablemente sepas, tenemos más gente jugando a ESO ahora que en cualquier otro momento desde 2015. Estamos muy agradecidos de que ESO sea capaz de proporcionar a tanta gente un bienvenido respiro de la crisis en curso. Hasta ahora nuestros servidores se han mantenido bajo la presión de tanta actividad, pero como el gran número de personas que juegan no parece estar disminuyendo, hemos añadido recientemente más capacidad de servidor en PC EU para asegurarnos de que siga siendo así.
Sabemos que todavía tenemos un problema de «entrada retrasada» que impide que se registren pulsaciones de teclas y botones, especialmente en situaciones de alta tensión como los asedios de Keep en Cyrodiil, los Trials, y otros grandes eventos PvE. Nuestra investigación en curso de esto ha ido bien, y tendremos una actualización para ustedes tan pronto como tengamos algo que decir. Nosotros, como jugadores y desarrolladores del juego, sabemos lo frustrante que puede ser este problema.
Por lo demás, seguimos buscando y solucionando problemas de rendimiento y trabajando en la optimización del cliente y el servidor, algunos de los cuales se pondrán en marcha con la Actualización 26. Más información sobre esto vendrá con la próxima actualización mensual de rendimiento del equipo. Una vez más, como jugadores habituales del juego, sabemos lo molestos que pueden ser los golpes repentinos de rendimiento, y estamos haciendo todo lo posible para remediar la situación.