Gamigo ha anunciado un proyecto de reforestación llamado Eden Reforestation Projects. Gracias a él, la distribuidora alemana conseguirá dinero para plantar árboles por todo el mundo a medida que dará premios y regalos a las cuentas de sus jugadores en juegos como ArcheAge, Rift o Trove.
A partir de hoy, las numerosas comunidades de gamigo participarán en la campaña mundial para beneficio de la naturaleza con Eden Reforestation Projects. Por cada compra de un paquete de jardín, arboleda o bosque de gamigo, Eden promete plantar árboles en todo el mundo. En el sitio web de la organización benéfica, los jugadores pueden comprar paquetes especiales con contenido del juego a partir de 1,99$ por paquete.
Por cada paquete de 1,99$, 9,99$ y 19,99$, Eden Reforestation Projects promete plantar 2, 10 o 20 árboles cada uno. gamigo utiliza tablas de clasificación especiales para registrar qué comunidad han comprado más packs y cuántos jugadores han participado en el proyecto en total. La cooperación entre el grupo gamigo y Eden Reforestation Projects durará un mes. Los plantadores de Eden no sólo plantarán árboles en las regiones afectadas, sino que también recibirán un salario justo por su valioso trabajo gracias al apoyo. Por cada paquete de Jardín, Arboleda y Bosque, los jugadores recibirán valiosos artículos de juego.
Fuente | Nota de prensa