Entrevista a Jeff Grubb sobre Guild Wars 2

Hace unos pocos días los chicos de TenTonHammer publicaron una entrevista a Jeff Grubb, Diseñador de juegos de Arenanet, acerca del futuro MMORPG Guild Wars 2, como ya nos tienen acostumbrados todavía no sueltan prenda acerca de la jugabilidad del título, por lo que la entrevista se ha centrado en la historia del mundo donde acontece la historia, en esta entrevista no se han desvelados grandes misterios, pero si que aporta algún dato de interés.

Uno de los puntos que hemos encontrado más novedosos trata sobre los enanos, y nos comentan que es posible que estos posean más información acerca de los dragones, pero que por desgracia estos conocimientos se fueron junto a los enanos a las profundidades de Tyria. Por otro lado también se comenta que durante la historia empezaremos enfrentándonos a desafíos específicos para cada raza, y que llegados a cierto punto nos uniremos a alguno de los grupos que ignoran las diferencias raciales, estos grupos pueden ser los «Durmand Priory», «Order of Whispers», o «the Vigil».

En la entrevista también trata otros temas como la influencia de los dragones, los mapas acuáticos o los dioses de los humanos, si estáis interesados en leer la entrevista completa la tenéis disponible aquí.

Jugador de videojuegos que inicio sus pinitos con la game boy y la master system II, y que se ha visto atrapado por el lado online del vicio.

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