¡La reciente vuelta de cierto Lord esqueleto con muy mala leche está teniendo serias repercusiones en todo Sea of Thieves! RARE ha anunciado que los esqueletos se están congregando en la Fortaleza Arenas Abrasadoras y se están volviendo un poco locos por el camino. Mientras tanto, un nuevo tipo de cofres malditos, los cofres de la ira, están poniendo las cosas al rojo vivo cuando se abren. Se recomienda a los piratas de todos los mares que emprendan travesías de recompensa para evitar que esta amenaza se extienda. Y que lleven bastante agua con ellos..
Nuevas travesías
Duke tiene varias travesías de recompensa disponibles para aquellos valientes piratas que las quieran, lo que os dará la oportunidad de haceros con estos nuevos cofres de la ira y usarlos contra las tripulaciones de esqueletos que se arremolinan en las diferentes regiones de Sea of Thieves.
En cada travesía deberás dirigirte a Devil’s Roar para obtener uno de estos inestables cofres, después deberás llevarlo a una región objetivo y usarlo contra los esqueletos. ¡Y si lo que de verdad te apetece es chamuscarlos, también puedes usar bombas explosivas! Hagas lo que hagas, lleva ese cofre de la ira a los Acaparadores de Oro para recibir una pingüe recompensa en oro y reputación. ¿O crees que puedes conseguir algo mejor en el escondite de la Parca?
Sitio Oficial | Sea of Thieves