Call of Duty: Modern Warfare, el esperado shooter en primera persona, llegará con NVIDIA Ansel y Highlights desde su día de lanzamiento. El juego será compatible con el trazado de rayos en tiempo real para generar las sombras y permitirá emplear la tecnología NVIDIA Adaptive Shading. Activision ha anunciado de forma oficial los requisitos del sistema para Call of Duty: Modern Warfare para una extensa variedad de configuraciones.
Call of Duty: Modern Warfare llegará al mercado con NVIDIA Ansel y Highlights
La plataforma GeForce Experience de NVIDIA se presenta como la compañera ideal para las tarjetas gráficas GeForce: a través de ésta, los usuarios pueden beneficiarse de herramientas y complementos que tienen como finalidad mejorar la experiencia de juego, así como facilitar nuevas maneras de interactuar con los mejores títulos. Dos de estas herramientas estarán disponibles para los usuarios de GeForce en Call of Duty: Modern Warfare: Ansel y Highlights.
Ansel es un potente “modo foto” que permite capturar espectaculares fotografías dentro de los juegos compatibles en PC. Los usuarios podrán tomar instantáneas a lo largo de la Campaña desde ángulos únicos, así como personalizarlas con filtros y otros ajustes, para luego compartirlas en redes sociales, foros y en la página web Shot With GeForce.
Highlights captura de manera automática vídeos de momentos destacados, como eliminaciones espectaculares o jugadas ganadoras, asegurando a los usuarios que sus mejores partidas quedarán siempre grabadas y dispuestas para ser compartidas en redes sociales.
Los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare alcanzan un nuevo nivel
Como socio oficial de Call of Duty: Modern Warfare en su versión para ordenadores, NVIDIA ha trabajado codo con codo con Activison e Infinity Ward para impulsar los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare hasta límites insospechados. NVIDIA, Infinity Ward y Activision colaboran para incorporar en el nuevo título: el trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA Adaptive Shading, NVIDIA Ansel y Highlights.
El trazado de rayos en tiempo real está cambiando la manera en la que los juegos son desarrollados y aumenta notablemente la calidad gráfica que los nuevos títulos podrán ofrecer.
NVIDIA Adaptive Shading es una nueva y avanzada técnica de sombreado que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y alcanzar una fidelidad visual en tiempo real hasta ahora imposible en videojuegos. Ajustando la frecuencia de sombreado en diferentes porciones de la pantalla, esta tecnología reduce el trabajo de la tarjeta gráfica además de mejorar el rendimiento sin penalizar la calidad de la imagen.
Los requisitos del sistema para Call of Duty: Modern Warfare pueden ser consultados en el blog de Activision.
Fuente | Nota de prensa