Nueva polémica entorno a Fallout 76. Esta vez la culpa la tiene un frigorífico. Sí, habéis leído bien. Un maldito frigorífico.
Bethesda ha querido introducir un electrodoméstico tan común que se podría usar en nuestro campamento y conservar la comida un 50% más. La idea es buena, pero el problema es que lo han sacado a 700 átomos, o lo que es lo mismo 7 dólares. El precio del DLC Automatron de Fallout 4 es 700 átomos, para que os hagáis una idea.
Obviamente, la comunidad ha puesto el grito en el cielo ya que, para más inri, la idea de introducir un frigorífico llegó de parte de los jugadores.
Nueva actualización
Pero no todo es negativo. Fallout 76 da una de cal y otra de arena. La parte positiva llega en forma de actualización. Fallout 76 se actualizó ayer con el nuevo mapa Morgantown, emparejamiento y recompensas exclusivas para el modo Nuclear Winter. También se han retocado algunas cosas para balancearlas y se han cambiado muchos eventos a eventos públicos, con cambios en los mismos, incluida la posibilidad de saltar rápido a los eventos.
Notas del parche completas aquí.