La última expansión/liga de Path of Exile, Blight, ya está disponible. Los jugadores pueden descargar el parche, si aún no lo han hecho, y entrar a disfrutar del nuevo contenido y los cambios a algunas de las habilidades como las minas y los minions.
En esta ocasión Grinding Gear Games parece que ha querido probar con una especie de mini juego tower defense. Deberemos de colocar bien nuestras defensa y hacer frente a oleadas de enemigos que llegan por los caminos marcados por la plaga.
En Path of Exile: Blight, tendrás que detener la propagación de la plaga mortal construyendo torres para defenderte de los monstruos que están bajo su poder.
Nuestra expansión de septiembre incluye la liga de desafío Blight, tres arquetipos equilibrados y renovados con nuevas gemas de habilidad y asistencia, muchos objetos nuevos, dos ligas antiguas que se integrarán en el juego base, y un enfoque nuevo que te dará más libertad para elegir qué aspectos del contenido de Path of Exile vas a jugar y cuándo.
La plaga en Expansión
La hermana Cassia está intentando detener la propagación de la plaga de control mental destruyendo Crecimientos Fúngicos. Cuando es atacada, la plaga ordena a los monstruos infectados que la defiendan. Los monstruos siguen a los zarcillos de la plaga sin pensar y atacan únicamente a los enemigos que se encuentran directamente en su camino. Los infectados son especialmente resistentes, por lo que tendrás que construir torres defensivas para aprovecharte de las debilidades específicas de cada monstruo. Por cada camino de zarcillos que defiendas, aparecerá un cofre con tus recompensas.
Construye tu defensa
El arsenal de la hermana Cassia incluye torres que escarchan, electrocutan, aturden, incendian, invocan, potencian, petrifican y debilitan. Elige, coloca y mejora estas torres con cuidado para aprovechar el terreno y las debilidades de los monstruos infectados. Estos mini encuentros rápidos de Defender la Torre combinan el intenso combate de acción de Path of Exile con la diversión táctica de este popular género de juegos.
Purifica los mapas infestados
El final del juego de Path of Exile tampoco está a salvo de los efectos de la plaga. Encuentra los mapas infestados que contienen encuentros de Blight gigantescos con docenas de caminos y algunas de las recompensas más valiosas de la liga.
Encanta tus objetos
Entre otros tesoros, la plaga produce Aceites que la hermana Cassia puede utilizar para ungir tu joyería. Combina dos Aceites para encantar un anillo con un potente modificador de torres. Combina tres Aceites para encantar tu amuleto con cualquier Habilidad Pasiva Notable del Árbol de Habilidades. Los doce Aceites tienen rarezas distintas y cada combinación de ellos te dará un resultado diferente.
Objetos únicos ungibles
Cuatro de los objetos únicos exclusivos de la liga Blight forman un set de armadura que también se puede ungir con Pasivas Notables. Al combinarlo con un amuleto ungido, el portador de este set podrá tener hasta cinco bonificadores de Pasivas Notables activos al mismo tiempo, con lo que desbloqueará incontables posibilidades de builds nuevas.
Administra tus misiones de maestro
Ya no estarás obligado a completar cada Misión de Maestro tan pronto como la encuentres, ni deberás completar mapas elegidos arbitrariamente para completar tus misiones diarias. Ahora obtendrás una cantidad mucho mayor de misiones al completar mapas, y podrás iniciarlas más tarde hablando con el Maestro correspondiente en tu guarida. Las misiones se acumulan de forma indefinida y puedes realizarlas cuando tengas tiempo y en cualquier mapa que elijas.
Además, hemos mejorado las recompensas de Betrayal, facilitado el acceso a mayores profundidades en Delve, e integrado Legión y las peleas contra jefes de Synthesis al juego base.
Sitio Oficial | Path of Exile