Cliff Bleszinski, creador de LawBreakers, está pensando en volver a la industria. Para el que no lo conozca, Cliff «Huevazos» Bleszinski es también una de las mentes tras Gears of War y Unreal Tournament e intentó competir contra Overwatch con un juego de pago que no terminó de arrancar. Tras el descalabro, CliffyB empezó a culpar a todo el mundo y acabó cerrando la empresa, pagando a sus empleados y diciendo que dejaba de hacer juegos para siempre.
Su último mensaje fue el siguiente:
“I paid my employees, their 401ks, and their health care – even months after the studio folded. I didn’t take a salary myself for two years. I get you’re sad, but god, this kinda s**t is another reason I am NEVER making another game.”
Pero Cliff en su casa, sin nada que hacer, le ha dado al coco. Año nuevo, vida nueva ha debido pensar. Por ello, ha vuelto a aparecer en Twitter con un mensaje donde dice que tiene una idea para un nuevo juego que no le deja dormir.
UGH guys I kinda have a game idea and it won't get out of my head.
I thought I was truly done.
But then, stupid brain shows up.
UGH.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) August 15, 2019
Lo siguiente que ha dicho es que «NO ES UN PUTO BATTLE ROYALE», por lo que todavía está la opción de que sea un Autochess.
Los fans han respondido de manera positiva a este mensaje. Muchos fueron los que le pidieron que siguiera luchando por LawBreakers o se embarcase en nuevos proyectos el año pasado.
Lo cierto es que CliffyB es un hombre de ideas y no sabe estarse quieto, pero ¿será este nuevo título su redención?
Fuente | Twitter