Pocos días después del lanzamiento de la gran actualización de Arnhem, El Cataclismo, parece que llegan nuevas malas noticias para este título de Bioware. Ben Irving, el productor líder de Anthem, abandona la compañía. En unos breves mensajes en Twitter se despedía de sus compañeros y de los jugadores de Anthem.
Parece que Irving abandona Bioware para marcharse a otra compañía de videojuegos. Por el momento no sabemos cual es pero sin duda no pasará mucho tiempo hasta que lo descubramos.
(1/3) After 8 amazing years at BioWare I have made the decision to move on and have accepted an exciting opportunity at another gaming company. Since the first time I played Baldurs Gate many many years ago, BioWare was the dream place I always wanted to work.
— Ben Irving (@BenIrvo) August 15, 2019
Esta marcha se suma a la de otros altos cargos que en mayo abandonaron el proyecto, en aquella ocasión para trabajar en Dragon Age.
En sus últimas palabras Ben Irving sigue insistiendo en que Anthem tiene un brillante futuro por delante. Aunque con todos estos abandonos, la falta de menciones sobre Anthem en el último informe financiero de EA, y que no tenemos ningún roadmap, pues el futuro de Anthem se nos antoja bastante incierto.