El desarrollador y editor Wargaming ha confirmado hoy que está trabajando para añadir submarinos como barcos jugables en World of Warships. Las pruebas cerradas comenzarán en un par de semanas y, como de costumbre, los jugadores que participen en el World of Warships Supertest serán los primeros en probar y dar su opinión sobre la nueva clase de vehículos.
La fase de prueba inicial contará con cuatro submarinos jugables que representarán a la Armada de EE.UU. y al Kriegsmarine alemán. Más detalles sobre los modelos submarinos y sus características únicas serán revelados en gamescom 2019.
La naturaleza fundamental de la guerra naval cambió drásticamente con la llegada de los submarinos avanzados y las nuevas tácticas que introdujeron. El descenso por debajo del nivel del mar abrirá una dimensión completamente nueva para los jugadores, que llevan pidiendo esta clase icónica de barcos desde que se lanzó el juego en 2015. En la actualidad, World of Warships ofrece más de 300 buques de guerra históricos para jugar, divididos en cuatro clases de buques diferentes: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones.
«World of Warships ha evolucionado continuamente con nuevos mecanismos de juego, modos de juego innovadores y contenido rico desde su lanzamiento», dijo Artur Plociennik, Productor Ejecutivo de World of Warships. «La singularidad de los submarinos plantea retos de diseño muy interesantes para nuestro equipo, que esperamos poder convertir en nuevas y novedosas tácticas de juego para nuestros jugadores y hacer que el combate naval en línea sea más emocionante que nunca. Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer feliz a nuestra audiencia y nuestro objetivo es cumplir la fantasía de cada jugador con las operaciones de los submarinos de la Segunda Guerra Mundial».
Fuente | Nota de prensa