Mordhau ha anunciado los próximos cambios que llegarán próximamente. Los jugadores tóxicos van a ser los primeros en notar los cambios según nos dicen en este post del foro oficial.
Se están trabajando en nuevos mapas, incluyendo Feitoria, un primer mapa descrito como una ciudad o pueblo que alternará entre calles llenas de gente, callejones, áreas más abiertas como plazas, y habrá énfasis en interiores y zonas verticales.
El segundo mapa es Castello, un castillo mediterráneo con muros y jardines muy similar a Grad, pero con más zonas de castillos y para pegarse cuerpo a cuerpo.
Otra de las novedades son los modos Ranked. Como otros muchos juegos en Mordhau también quieren que los jugadores compitan y para ello les han dado rangos. Además, 64 jugadores se verán inmersos en un modo de ataque y defensa llamado Invasion. Aunque, el modo de juego está aún en desarrollo.
Sobre los jugadores tóxicos han comentado que están experimentando y añadiendo nuevas herramientas para lidiar con ellos. No quieren que haya comportamientos fuera de lugar y que dañen la experiencia de juego. Así que se está mirando implementar un filtro para el chat.
Tenéis todos los detalles en el foro oficial.