Cuando faltaban pocas horas para que concluyera, y de forma exitosa, la campaña de financiación de RAW, Kickstarter ha decidido suspenderla. El equipo de “Trust and Safety” de Kickstater ha decidido suspender la campaña por incumplir las normas de la compañía. Dicen que se toman muy enserio el cerrar proyectos y que solo cierran aquellos en los que tienen evidencias clara de que se están realizando malas prácticas o engañando deliberadamente a la comunidad.
Mientras tanto los desarrolladores han emitido otro comunicado acusando a “MierdaStarter” de no darles opción de explicarse y cerrar la campaña sin motivos. Aseguran que el proyecto seguirá adelante.
Ciertamente RAW era un proyecto muy ambicioso para crear un gran juego de “simulación y rol de vida real”. Aunque en los últimos comunicados, los 2 desarrolladores de 29 años, habian sido bastante sinceros con la comunidad sobre quién estaba detrás del proyecto. Aunque tal vez aún seguía existiendo alguna información contradictoria en sus comunicados y por eso Kickstarter haya decidido cerrar la campaña.
*Gracias a ToyDesnudo por el rápido aviso