Warhammer: Chaosbane ha anunciado, mediante un mensaje de Eko Software en Reddit, que la próxima semana tendremos nuevo contenido. Las invasiones llegarán al endgame de Warhammer: Chaosbane para sumar una nueva actividad al nivel máximo.
Actualmente los jugadores pueden ir a farmear equipo en el modo de cazar jefes y también limpiar «mapas» para conseguir gemas.
Además, en el mensaje podemos leer las pre-notas del parche y que junto a las incursiones llegarán las dificultades de Caos 6 y 7. También tenemos la posibilidad de ver el loot del suelo de manera permanente. Se avisa en el mensaje que las notas del parche podrán variar.
MODO INVASIÓN
Al comienzo se generará una red de mapas aleatorios que saldrán de mapas ya jugados de los actos, peleas con jefes o luchas de la Arena. Estos mapas estarán repletos de oleadas de enemigos. Cada nodo del árbol de invasión (fotografía de arriba) tendrá modificadores que afectarán al mapa que jugaremos. En la foto de arriba, para que lo entendáis, cada punto es un mapa que deberemos ir completando para que se pongan rojos. El objetivo es completar todos los puntos (mapas).
Durante la partida también lucharás contra la Corrupción. La corrupción te va drenando vida. Cada mapa tiene un valor de corrupción que irá creciendo a medida que el jugador se vaya alejando del nodo central de su árbol de invasión. Al final de cada árbol de invasión, los jugadores recibirán premios exclusivos: nuevas habilidades, nuevas gemas heroicas y nuevos efectos para las pociones.
La dificultad de las invasiones también estará definida por su rango. Al completar una invasión de cierto rango, desbloquearemos los rangos más altos.