En una entrevista bastante interesante con IGN Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, comenta la historia del estudio desde sus inicios en la compañía hace más de 25 años hasta los últimos y los futuros lanzamientos.
Historias interesantes durante los inicios de la saga The elder Scrolls hasta convertirse lo que es hoy en día. Con un momento especial para comentar la mítica DLC de la armadura para el caballo de Oblivion.
Durante la entrevista también hubo bastantes minutos para hablar sobre el “complicado” lanzamiento de Fallout 76.
Todd Howard cuenta que sabían desde el principio que no sería un juego para alcanzar una valoraciones altas en metacritic pero era algo que realmente querían hacer y a lo que querían jugar. La única estrategia que dicen seguirán para ganarse de nuevo la confianza del público será «seguir haciendo el juego mejor». Esperan que así mucha de la gente vuelva a jugar Fallout 76 que en palabras de Todd fue un título “muy popular” y “un lanzamiento muy fuerte”.
Y en algo coincidimos nosotros con Todd es que Fallout 76 hubiera sido mucho mejor recibido y hubiera tenido un mucho mejor lanzamiento si hubieran hecho una mejor beta o lanzado el producto en algún tipo de Acceso Anticipado.
Aunque Bethesda no va mostrar novedades, ni sobre Starfield, ni sobre The Elder Scrolls VI durante este E3, sí que tendremos tiempo para ver novedades sobre Fallout 76.
Mi Opinión: Una entrevista muy interesante, personalmente me gusta este tipo de contenido. y estoy seguro que lo que enseñen durante el E3 me va hacer querer volver a jugar a Fallout 76.