BigBen ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo sobre Warhammer: Chaosbane y en él nos habla sobre el contenido a nivel alto del juego, así como sus planes de futuro.
Una vez que el personaje complete la historia principal, los jugadores podrán crearse personajes secundarios que contarán con varios beneficios del primero: artesanías, dinero, fragmentos.. Por otro lado, los jugadores podrán participar en varios modos de juego: Expedición, Relic Hunt, nuevas mazmorras, y el modo Boss donde los personajes podrán ir a matar directamente a los jefes de la campaña.
¿Y qué llegará después?
- Actualizaciones gratuitas:
- La primera añadirá un nuevo nivel de dificultad y nuevo equipo.
- Después llegará el modo Hardcore con muerte permanente de los personajes.
- Nuevo set heroico para cada una de las clases y niveles de dificultad adicionales.
- Aumento del nivel máximo de los personajes.
- DLCs de pago (incluidos en el Season Pass):
- El primer DLC añadirá emotes y una pasiva que permitirá a los jugadores encontrar más objetos heróicos.
- El segundo DLC añadirá una pasiva que hará que consigamos más fragmentos God, así como un árbol de habilidades God en cada personaje.
- El tercer DLC tendrá nuevas acompañantes para todas los personajes.
- El cuarto DLC tendrá una nueva historia, contada en un acto, y totalmente independiente de la campaña principal. Este acto tendrá escenarios nuevos y nos hará enfrentarnos contra los no muertos, Tomb Kings.
Warhammer: Chaosbane se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de junio, 31 de mayo si habéis comprado las versiones Magnus y Digital Deluxe.
Sitio Oficial | Warhammer: Chaosbane
Fuente | Nota de prensa