Starr Long, productor del juego de ciencia-ficción Tabula Rasa ha respondido en la web de NcSoft a las especulaciones sobre el rendimiento económico del juego. Long admite que "el juego no esta despegando todo lo rápido que esperábamos" , pero tranquiliza a los jugadores indicando que la compañía signe comprometida a seguir dando soporte al juego con nuevo contenido.
Todo esto viene a raíz de un controvertido articulo publicado hace dos semanas en le Korea Times, que afirmaba que Tabula Rasa había resultado un desastre financiero para NcSoft.
Y aunque NcSoft desmintio el articulo publicado por el Korea Times, estas declaraciones de Long son la primera indicación oficial de que el juego no ha resultado como esperaban.
Sin embargo, Long dice que NcSoft esta poniendo gran cantidad de dinero en el desarrollo post-lanzamiento de Tabula Rasa y que están añadiendo nuevo contenido cada pocas semanas y esperan continuar haciéndolo. Así mismo comenta que ya trabajan en toneladas de nuevo contenido como las "Personal Armor Units" (mechas y mini-vehículos que los jugadores podrán utilizar y que les otorgaran nuevas habilidades). Otras características que tienen pensado añadir son la habilidad para convocar una escuadra entera de NPC´s modificados para que luchen por ellos. Los clanes podrán tomar el control de puntos de control y se preparan características especiales para las luchas Clan contra Clan.
En el articulo se habla también sobre Richard Garriott, creador del juego, y del que dicen que sigue muy involucrado en el desarrollo de Tabula Rasa.
Fuente | Eurogamer