El equipo de Darewise busca probadores para las primeras versiones de Project C. Project C se está desarrollando para ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador de mundo abierto persistente en la que puedan unirse a clanes, construir sociedades y explorar un planeta abandonado. El mundo de Corvus será la pieza central del desarrollo del juego, un mundo rico en fauna exótica, recursos y tecnología poderosa.
Esta no es una prueba típica de un juego. Los jugadores interesados deben realizar una encuesta y, una vez aprobada, pasarán por un proceso de integración que incluye una videoconferencia en vivo con un miembro del equipo de desarrollo de Darewise.
Avisados también estáis de que los requisitos mínimos del juego, para participar en al prueba, son muy altos.
Project C lo descubrimos por primera vez en marzo del 2018. Darewise es un nuevo estudio dirigido por Charbit, antiguo director de Assassin’s Creed, que ha reunido a un equipo de talentos en desarrollo que incluye a Half-Life 2 y al director de diseño visual de Dishonored, Viktor Antonov.
Darewise es El equipo está decidido a evolucionar en el mundo de los juegos abiertos y se ha asociado con Improbable para utilizar su plataforma de desarrollo SpatialOS.
«Los jugadores siempre están en el centro de una gran experiencia de juego multijugador, por lo que estamos invitando a un selecto grupo de jugadores a unirse al Proyecto C ahora en una fase tan temprana de desarrollo», dijo Benjamin Charbit, CEO de Darewise. «Las mayores aventuras ocurren con amigos y esa es la verdadera ambición del Proyecto C: ofrecer a los jugadores una experiencia de juego de mundo abierto verdaderamente dinámica con la que jugar y competir entre ellos».
Project C es el primer juego de la compañía en desarrollo y la compañía no tiene fecha de lanzamiento, pero ve esta primera prueba de juego como el comienzo de una extensa serie de pruebas y actualizaciones centradas en la comunidad.
«El desarrollo de un videojuego de clase mundial siempre ha requerido una visión sobresaliente, un gran equipo y conocimientos técnicos», dijo Samuel Kahn, director técnico de Darewise. «Los mejores juegos de hoy también están profundamente conectados con su comunidad. Para que alcancemos la visión y las metas que nos hemos propuesto para el Proyecto C, vamos a necesitar que los jugadores se unan a nosotros en esta aventura y nos ayuden a crear una experiencia de mundo abierto completamente nueva».