Tal como os conté el otro día, Riot Games estaba al borde de una protesta.La semana pasada uno de los responsables de Riot prometió que se sentaría a hablar con sus desarrolladores para buscar una solución. Durante la reunión del viernes pasado no se llegó a ninguna solución o punto en común y los trabajadores han salido a la calle a protestar.
La sentada ocurrió ayer por la tarde/noche en las oficinas de Riot Games en Los Ángeles. Entre 150 y 200 desarrolladores de League of Legends abandonaron la compañía y se sentaron en la entrada para protestar contra las últimas medidas que tomó la compañía. Para refrescar la memoria, todo esto llega por unas quejas que algunas empleadas y empleados hicieron contra el trato recibido en la compañía.
Big respect to everyone participating in the #riotwalkout this is the first step in the right direction in a long time for the industry and may start the much needed reform. Thank you for leading the movement. pic.twitter.com/9yTQe8IRWj
— Deviation Studios (@deviat10n) May 7, 2019
"I reported and he got promoted" #RiotWalkout pic.twitter.com/ShWB9IulYN
— Upcomer (@Upcomer) May 6, 2019
Riot Games ha confirmado ha kotaku que no tomará represalias contra aquellos que participaban en las protestas, pero tampoco han dicho si piensan hacer caso a las demandas de sus trabajadores o no.
Vía | MassivelyOP