Anduin, el rey de Ventormenta, llega al Nexo con Shalamayne a su lado para ocupar el lugar que le corresponde junto a su padre guerrero. Anduin es un sanador a distancia cargado con un arsenal de habilidades enfocadas a mantener con vida a sus aliados, pero que también puede descargar la implacable justicia de la Luz sobre los enemigos en el campo de batalla.
Rasgo
- Salto de fe (D)
- La fe atrae instantáneamente a un héroe aliado a la ubicación de Anduin y lo vuelve imparable durante el trayecto
- Enfriamiento: 80 segundos
Habilidades básicas
- Sanación relámpago (Q)
- Tras un lanzamiento de 0,75 segundos, sana 260 de salud a un héroe aliado.
- Coste: 30 de maná
- Enfriamiento: 4 segundos
- Estrella divina (W)
- Lanza una luz que inflige 140 puntos de daño a los enemigos y después vuelve a Anduin y sana 130 de salud a los héroes aliados con un alcance más amplio. La sanación aumenta un 25 % por cada héroe enemigo alcanzado.
- Coste: 45 de maná
- Enfriamiento: 9 segundos
- Condena (E)
- Lanza una explosión de luz hacia delante que inflige 145 puntos de daño al primer enemigo que alcanza y lo inmoviliza durante 1,25 segundos.
- Coste: 40 de maná
- Enfriamiento: 10 segundos
Habilidades heroicas
- Palabra sagrada: salvación (R1)
- Después de 0,5 segundos, canaliza para invocar a la Luz durante 3 segundos. Mientras estén cerca, los héroes aliados se sanan un 25 % de su salud máxima y están protegidos.
- Coste: 70 de maná
- Enfriamiento: 80 segundos
- Bomba de luz (R2)
- Imbuye a un héroe aliado con la Luz. Después de 1,5 segundos, explota e inflige 150 puntos de daño a los enemigos y los aturde durante 1,25 segundos. El objetivo obtiene un escudo que absorbe 140 puntos de daño por cada héroe enemigo alcanzado. Dura 5 segundos.
- Coste: 70 de maná
- Enfriamiento: 60 segundos
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