Un nuevo parche ha llegado esta tarde a los servidores de Fallout 76. El parche 8 que introduce nuevos contenidos dentro del capítulo “Wild Appalachia”.
El parche de hoy trae
- Cadena de misiones Lowe el mentiroso: separad los hechos de la ficción para esclarecer la misteriosa desaparición de Calvin van Lowe.
- Ajustes de diseño y equilibrio: los vendedores, las torretas, la masa resplandeciente, el V.A.T.S. y otras cosas han sufrido cambios de diseño y equilibrio.
- Cambio de nombre de los objetos: dadles un toque personal a vuestros atuendos, armaduras, servoarmaduras y armas con nombres personalizados.
- Pantalla de noticias: a partir de ahora, cuando iniciéis sesión en Fallout 76, se abrirá automáticamente una pantalla donde podréis ver los anuncios y noticias sobre el juego más recientes.
- Las Madrigueras (a partir del 16 de abril): explorad Las Madrigueras, una nueva mazmorra subterránea que supondrá un auténtico reto hasta para los exploradores del Yermo más curtidos.
Todo esto además de otros contenidos, actualizaciones, correcciones que podéis leer en las notas completas del parche 8 para fallout 76.
Kits de reparación
Por otro lado la comunidad sigue enfadada por los recientemente anunciados kits de reparación. En la última carta sobre el estado del juego Bethesda anunció que pronto llegarán los kits de reparación al juego. Hasta aquí ningún problema, salvo porque estos kits se podrán a la venta en al tienda de átomos, la tienda con dinero real.
Kits de reparaciones básicos
Los kits básicos son objetos consumibles de un solo uso que restauran completa e inmediatamente uno de los objetos de vuestro inventario. Cuando tengáis uno en el inventario, podréis usarlo para reparar un objeto en cualquier momento y lugar sin tener que gastar materiales. Para usar un kit, abrid el Pip-Boy, buscad el objeto que queráis reparar, pulsad “Inspeccionar”, elegid la nueva opción “Kit de reparaciones” y listo. También podréis usarlos en cualquier banco de trabajo de vuestro C.A.M.P., de los talleres o en cualquier otro que os encontréis por ahí.
Podréis desbloquearlos en la Tienda Atómica con los átomos que compréis u obtengáis completando desafíos en el juego.
Kits de reparaciones mejorados
Se usan exactamente igual que los básicos y, como estos, son consumibles de un solo uso. Sin embargo, los kits mejorados van un paso más allá y mejoran la condición del objeto reparado hasta el 150%, proporcionándole una mayor resistencia ante los peligros del combate en el Yermo.
Los kits de reparaciones mejorados son objetos poco frecuentes que pretendemos daros de manera gratuita al participar en ciertos contenidos dentro del juego: por ejemplo, como botín al acabar con la bestia calcinada reina.
Unos objetos que te reparan el 100% de la armadura cuando sencillamente puedes acercarte a un banco de trabajo cualquiera y por pocos materiales reparar tu equipo al 200%. Por eso la comunidad se encuentra dividida si esto afectara al juego o no, o si se le puede llamar «pay 2 win».
Pero en lo que está de acuerdo casi todo el mundo, es que con este añadido, Bethesda ha roto la confianza de los usuarios. Prometieron una tienda “solo con cosméticos” y los jugadores sienten que este solo es el primer paso para añadir mas y más contenido no cosmético a la tienda.
Hemos recibido montones de sugerencias y comentarios de la comunidad de Fallout 76, y los kits han sido un tema recurrente que queríamos poner en vuestras manos. También pensamos que podíamos probar algo nuevo con ellos, tanto en el juego como en la Tienda Atómica. De cara al futuro, estamos explorando diferentes ideas para traer al juego otras propuestas de la comunidad, como las neveras para los C.A.M.P., los convertidores de comida y municiones o incluso la capacidad de enviar chatarra al alijo sin tener que volver a casa.
Ciertamente Bethesda ha recibido muchas sugerencias para poner solución a un problema que ellos mismos han causado. Lo que nadie esperaba ni pedía era que la solución viniera en forma de objeto para la tienda de átomos.