Kakao ha anunciado hoy que cerrará el modo Shadow Arena, battle royale, de Black Desert Online. De hecho, el modo dejará de estar operativo a partir del miércoles.
El modo Shadow Arena lleva entre nosotros muy poco tiempo, pero se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para los desarrolladores. Era un secreto a voces que se había llenado de hackers y los desarrolladores han decidido centrar sus esfuerzos en Black Desert Online, en vez de dividir esfuerzos.
«Originalmente habíamos planeado proporcionar actualizaciones continuas a Shadow Arena para mantenerlo actualizado y divertido, pero con el tiempo tuvimos que considerar cómo equilibrarlo, al mismo tiempo que trabajábamos en contenido nuevo. Sentimos que el enfoque en las nuevas actualizaciones se estaba desviando de nuestra dirección original, en parte debido al tiempo que se dedicaba a este modo. Además, el reciente surgimiento del software de terceros se sumó a nuestras preocupaciones, lo que nos hace pensar más en su lugar dentro del ámbito de Black Desert Online. Como resultado, hemos decidido que las mejoras parciales en Shadow Arena no serían suficientes para mantenerlo funcionando como una característica regular. Así que después de mucha consideración y discusión, hemos decidido cerrar el modo Shadow Arena en su estado actual con el mantenimiento del próximo 10 de abril».
Así que nada, si queréis echar las últimas partidas estáis a tiempo (aunque debéis daros prisa). Kakao ha pedido disculpas a todos los afectados por los baneos y el cierre de este modo. También han prometido packs de compensación para los jugadores.
Sitio Oficial | BDO