Digital Extremes ha presentado la nueva versión del que fue su primer mapa de mundo abierto. Las Llanuras de Eidolon han recibido una mejora visual aplicando todas las nuevas tecnologías que Digital Extremes utilizó para crear su segundo mapa de mundo abierto, Fortuna.
Hemos agregado una serie de mejoras, incluyendo texturas de terreno actualizadas, iluminación dinámica, árboles y plantas con gran nivel de detalle, así como un ciclo de día/noche más matizado. Además, con todas las mejoras técnicas, ¡las Llanuras corren con más fluidez que nunca!
Ahora además también se pueden capturar criaturas en las Llanuras.
¡Ahora podéis cazar y atrapar animales en las Llanuras! El maestro Teasonai será vuestra fuente de recursos de eco-señuelos mientras lleváis a estos animales a un lugar seguro. Los eco-señuelos no son necesarios pues estos animales rondan las Llanuras con frecuencia, pero ellos acudirán corriendo (o volando) al llamarlos. Una insignia de Conservación y nuevos Floofs del maestro Teasonai os esperan por vuestros esfuerzos.
Esta versión remasterizada ya se encuentra disponible en Steam para PC y próximamente también los estará para todos los jugadores de consolas.