Mañana viernes día 5 llega a The Division 2 la primera de las actualizaciones tras el lanzamiento. Invasión, que llega con la fortaleza de “Cuenca Tidal” que nos dará acceso al tier 5 de mundo. Esta actualización también llega con un evento especial para conseguir cosméticos, nuevas armas exóticas y muchos más cambios.
Invasión: Batalla por D.C
- Los jugadores afrontarán un nuevo desafío al llegar a Tidal Basin, una nueva fortaleza en manos de la facción de los Colmillos Negros. Tidal Basin es ahora la base de varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente.
- Una vez completada Tidal Basin, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500.
- «Invasión: Batalla por D.C.» añade una nueva configuración de la dificultad heroica, lo que supondrá enfrentarse a varios de los retos más complicados del juego hasta ahora.
- Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.
- Los jugadores disfrutarán de dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.
- Como parte de la actualización, los jugadores tendrán también acceso a un nuevo mapa PVP llamado Fort McNair.
- El Evento de Ropa de invasión, permitirá a los agentes recoger trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas.
- Operación Horas Oscuras será el más complicado de todos los desafíos: una RAID para 8 jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los agentes más experimentados, disponible el 25 de abril.
- En una actualización posterior, los agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva especialización.
Este es el comienzo de las actualizaciones para The Division 2. Más adelante llegarán el resto de actualizaciones del año 1 todas ellas gratuitas para todos los jugadores de The Division 2.