Deep Silver y el desarrollador Nine Dots nos traen hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de Outward, el RPG de aventuras que se lanzará en PlayStation®4, en Xbox One, y en la plataforma Steam el 26 de marzo de 2019.
El vídeo está centrado en el combate de Outward. Un combate de acción muy metódico y peligroso que nos recuerda en ciertos aspectos al estilo Dark Soul.
Outward es un juego RPG sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales. El juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y para el streaming.