Hi-Rez Studios, creadores de Smite o Paladins, han anunciado un cambio en las altas esferas de la compañía. Erez Goren, CEO y fundador de la compañía, deja su puesto en favor de Stewart Chisam.
Chisam se unió a la compañía en 2008 como Vicepresidente de operaciones y más recientemente ha sido uno de los encargados de llevar la creación de los nuevos estudios dentro de la compañía.
Parece que Erez Goren es un empresario avezado con múltiples empresas entre manos. Y ahora que parece que Hi-.Rez está en un buen momento deja la compañía en manos de alguien que pueda llevar el día a día.
«Con la empresa en buena forma y entrando en su siguiente etapa de crecimiento, pensamos que era un buen momento para hacer el cambio. Mucha gente puede que no se dé cuenta, pero Erez es un empresario muy exitoso que ha creado múltiples compañías exitosas en varias ramas de la industria. Durante los últimos dos años, se ha interesado cada vez más en resolver algunos problemas de la industria de la salud utilizando tecnología de aprendizaje automático, así como uno o dos otros intereses externos. El cambio de CEO en Hi-Rez le da la oportunidad de pasar el tiempo que necesita con sus otras compañías para ayudar a asegurar su éxito, al tiempo que sigue participando en la estrategia de alto nivel«.
Chisam también estuvo involucrado en el lanzamiento de Paladins Strike, para móviles, y comenta que este año podrían llegar “otro par de juegos”.
Fuente | gamesindustry.biz