Como cada año el director creativo para The Elder Scrolls Online comparte una pequeña carta de agradecimiento con los fans. Una carta donde hace memoria de todo lo que ha sucedido este año. Con el lanzamiento de dos packs DLC de mazmorras con Dragon Bones y Wolfhunter, un DLC de historia con Murkmire y, por supuesto, el gran lanzamiento del año con Summerset, el nuevo capitulo.
También menciona los eventos en los que estuvo presente el equipo de ESO y también por supuesto los diferentes eventos dentro del juego para la comunidad. Como siempre agradecen a sus fans todo el apoyo y prometen un gran 2019.
El 2019 está a punto de llegar, y va a ser un gran año para The Elder Scrolls Online. No puedo decir mucho todavía, y es increíblemente difícil tener que ocultar detalles, pero ESO cumplirá 5 años el año que viene – ¡un gran hito para nosotros y para la comunidad! Como tal, la historia y aventura del próximo año será algo realmente especial para todos los jugadores de Elder Scrolls Online. Estamos muy emocionados de poder compartirlo con vosotros pronto, y no podemos esperar a ver cómo ponéis todas las piezas juntas a principios del año que viene.
¿Qué os gustaría ver el año que viene?
¿Nuevas clases?¿Un especial Skyrim?