La próxima gran expansión de MapleStory 2 ya tiene fecha: verano 2019. Aunque en octubre lanzasen Skybound, Nexon ya está pensando en su próxima gran actualización de contenido. Todos estos planes los vemos detallados en la última carta del productor, Jungsoo Lee.
En el post el productor habla sobre las lecciones que han aprendido durante este 2018 y los planes que tienen para 2019. Admite Lee que los desarrolladores están escuchando el feedback que los jugadores están dando sobre la progresión y el contenido capeado. Andan debatiendo siempre nuevas ideas para que los jugadores sigan progresando e invirtiendo tiempo en el juego.
Otra de las partes a destacar de esta carta es que admiten que los primeros parches han sido «tiritas» y que en muchos casos tenían «efectos secundarios». Por ello, el equipo anda trabajando en parches que arreglen de forma permanente todos esos problemas y afirman que tomarán más tiempo en arreglar las cosas en vez de intentar hacerlo todo rápido.
Aunque la expansión nueva salga en verano, Lee confirma que durante estos meses se irá añadiendo contenido de manera regular.