Desde que durante la pasada Blizzcon se anunciara Diablo Immortal no hemos parado de ver las repercusiones de este anuncio. Además de una comunidad totalmente enfurecida Blizzard ha conseguido generar toda una legión de rumores y especulaciones. Los misteriosos “Dislikes” y comentarios desapareciendo del tráiler oficial , que ya acumula más de 480 mil dislikes.
Lo último es que Kotaku anunciaba que dos fuentes le habían confirmado que Blizzard había grabado un vídeo con el co-fundador explicando sus planes para Diablo 4 y que había estado planeado para mostrarse durante la Blizzcon. Y qué cambios de última hora habían hecho que no viéramos anuncio de Diablo 4 en esta Blizzcon.
Más adelante Blizzard desmentía esa información diciendo que no tenían planes cancelados a última hora en la Blizzcon.
«Primero que nada queremos mencionar que definitivamente escuchamos a nuestra comunidad. Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no hemos sacado ningún anuncio de BlizzCon este año o teníamos planes para otros anuncios. Seguimos teniendo diferentes equipos trabajando en múltiples proyectos Diablo sin anunciar, y esperamos poder anunciarlos cuando sea el momento adecuado».
En otras noticias, Sarah Needleman del Wall Street Journal escribió que las acciones de Activision Blizzard cayeron alrededor del 7% en el mercado del lunes. El viernes pasado, las acciones se valoraron en 68,99 dólares y cayeron a 64,34 dólares al final de la sesión del lunes por la tarde.