Little Orbit, nuevo dueño de Fallen Earth, está trabajando duro para convertir al MMORPG en un título jugable. El estudio está poniendo todos sus esfuerzos en actualizar el MMO post apocalíptico y han empezado por el principio: la comunicación con los jugadores.
Para ello, algunos miembros participaron en una charla en directo de una hora donde contestaban preguntas:
El estudio ahora se está centrando en actualizar el código y el software del juego. No buscan cambiar las mecánicas, simplemente quieren optimizar el título al máximo. Dicen que aman el juego y que buscan actualizarlo para que cumpla como los juegos actuales.
Otra de las novedades es el nuevo servidor. Little Orbit planea lanzar un servidor donde todo el mundo empiece desde cero. Esto ocurrirá cuando Fallen Earth esté actualizado y vaya bien. La economía será reiniciada y los objetos de los jugadores eliminados, pero la progresión y los ítemes premium se mantendrán. Si no queréis perder todo se podrá seguir jugando en los servidores «antiguos». No hay fecha aún para el lanzamiento de estos nuevos servidores.
Para acabar, también cuentan en el vídeo que se realiza un evento de aniversario, vuelve las recompensas para los suscriptores y se van a quitar el ban a aquellos jugadores baneados injustamente.