Después de unos cuantos años en acceso anticipado y refinando su contenido, hoy por fin Boundless se lanza en Steam de manera oficial. Desarrollado por Wonderstruck y publicado por Square Enix este juego es una especie de Minecraft pero donde los jugadores comparten un mismo universo con múltiples planetas para explorar.
Boundless está disponible para PC, mediante Steam, y para PS4.
Boundless es un MMORPG de tipo sandbox que invita a los jugadores a colaborar. Puedes elegir entre jugar en solitario o unirte a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo para explorar, derrotar a criaturas gigantescas, reunir recursos raros y construir colonias juntos.
- Coloniza planetas en solitario o únete a un asentamiento con otros para hacer que tu baliza se convierta en la capital del mundo con el sistema Prestige.
- Fabrica cientos de objetos, como bloques de construcción, herramientas, armas, comida y muchas cosas más.
- Invierte tus puntos de destreza en el árbol de destrezas para personalizar a tu personaje según tu estilo de juego.
- Completa objetivos, hazañas y eventos para conseguir recompensas y puntos de experiencia para que tu personaje suba de nivel.
- Construye y mantén un portal entre mundos que tú y otros podrán usar.
- Comercia objetos con otros jugadores o crea una tienda para vender y comprar objetos mientras te vas de aventuras.
- En cada mundo las zonas que no están protegidas por una baliza se regeneran automáticamente y vuelven a su estado original para que puedas acceder a todos los recursos que necesites.
- Viaja fácilmente a nuevos mundos y descubre diferentes criaturas, recursos, bloques de color y contenidos generados por los usuarios en un mundo en constante cambio.