Queda todavía un mes para Halloween, pero ya hay algunos hombres lobos con los que hay que empezar a parlamentar. ZeniMax Online Studios acaba de lanzar el último DLC para The Elder Scrolls Online, un pack de dos nuevas mazmorras llamado Wolfhunter, que además viene a la vez que la actualización 19, una actualización gratuita que trae una serie de mejoras para todo en mundo, en PS4 y Xbox One.
Wolfhunter reta a los equipos con dos nuevas mazmorras tematizadas sobre los hombres lobo – March of Sacrifices and Moon Hunter Keep. Ambas mazmorras están llevas de nuevos y feroces monstrous y jefes a los que derrotar, ya sea en nivel normal, veterano, o veterano difícil. El pack Wolfhunter es gratuito para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar a través del Crown Store del juego.
La actualización 19 ofrece una serie de mejoras para todos los jugadores, y totalmente gratuitas. Incluyen un nuevo mapa de Battlegrounds, cambios en la Guerra de la Alianza, y nuevos skills.
Para leer más sobre la actualización 19 y el nuevo DLC, puedes visitar Wolfhunter & Update 19 Preview en la web de TESO.
Fuente | Nota de prensa