El equipo de Dauntless está orgulloso de anunciarnos que ya han alcanzado la cifra de 2 millones de jugadores registrados en este juego cooperativo de acción RPG. Para celebrarlo anuncian la fecha de su próxima gran actualización de contenido. con el nombre de The Coming Storm, la actualización llegará el próximo 9 de agosto.
The Coming Storm comienza cuando un Ostian Dreadnaught, cargado de poder industrial y una tripulación indignada, se estrella en Ramsgate, el centro de Dauntless, remodelando la ciudad y presentando a los jugadores una variedad de nuevos NPCs, historias y misiones. Un nuevo Behemoth, Koshai, el Soberano de las Espinas, se agita más allá del horizonte. Los miembros de la facción Ostian también traen consigo nueva tecnología. Los jugadores podrán crear y manejar nuevos equipos y armamento para enfrentarse a la amenaza Behemoth, incluyendo una nueva granada explosiva y el primer arma a distancia: los Ostian Repeaters.
«La comunidad de la Dauntless es uno de los grupos de personas más vocales y apasionados en el mundo de los videojuegos, y nos han ayudado a dar forma a Dauntless en lo que es hoy, y en lo que se convertirá en el futuro», dijo Jesse Houston, CEO y co-fundador de Phoenix Labs. «Con The Coming Storm estamos poniendo en acción los comentarios de la comunidad, estrenando el primer arma de largo alcance, y los jugadores verán una experiencia de Dauntless decididamente nueva y fresca el 9 de agosto».