Camelot Unchained debía entrar en beta mañana día 4 de julio, pero City State Entertainment ha anunciado que se va a retrasar. Según hemos podido ver en su último streaming en Twitch, el cliente del juego falla mucho, pero mucho, mucho, haciendo que el juego se cierre de manera inesperada con más frecuencia de la que les gustaría.
La solución como ya os he contado, no es otra que retrasar el inicio de la beta. Nadie ha querido confirmar cuándo será la nueva fecha, pero si que dicen que pueden pasar «días o semanas» hasta que se pueda poner un pie en el mundo de Camelot Unchained. Buena culpa de este retraso la ha tenido la nueva regulación europea de protección de datos. City State confirma que ha tenido que dedicar mucho tiempo a adaptar el juego y la empresa a dicha ley, lo cual ha quitado tiempo de pulir otras áreas.
Aún así, los desarrolladores se muestran optimistas y ya están trabajando en mejorar el cliente para sacar la beta lo antes posible. Tan pronto tengamos fecha lo anunciaremos.
Fuente | Twitch