Cliff Bleszinski, más conocido como CliffB o CEO de Boss Key Productions acaba de anunciar el cierre de la compañía. En un tweet donde podemos leer «Boss Key Productions is effectively no more», algo así como que la compañía deja de existir, explica que cierra la compañía y se tomará un tiempo para reflexionar y estar con la familia.
Según sus palabras, hace 4 años montó la empresa y contrató a lo mejor de la industria, han trabajado todos como jabatos y se han divertido mucho creando Lawbreakers. Lawbreaker al que tilda de buen juego pero que no conquistó al público (básicamente porque casi nadie lo probó gracias a su elevado precio de salida). También habla de Radical Heights, un juego del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y del cual afirma que llegó tarde a la batalla de los battle royales.
Esta es la consecuencia de la mala gestión de Cliff a la hora de afrontar el lanzamiento de Lawbreakers, un juego que debió ser Free to Play, y del retraso al sacar Radical Heights tan tarde y con tantos errores desde un principio. Consecuencia también de sus continuas guerras dialécticas con otros estudios, cuando debería haber estado centrado en su trabajo.
Por lo menos, nos queda que Radical Heights no cerrará sus servidores en un futuro cercano, pero obviamente con la compañía finiquitada, el juego tiene las horas contadas.
Fuente | Cliff Bleszinski Twitter