Smilegate anunció esta semana el cierre de sus oficinas europeas en Berlín. Smilegate es la empresa responsable de Crossfire, un shooter de PvP tremendamente popular en tierras asiáticas. También es la empresa desarrolladora del esperadísimo Lost Ark.
Estas oficinas europeas estaban encargadas de hacer crecer la franquicia Crossfire en occidente, con especial énfasis en los e-sports.
«Se ha tomado la decisión de implementar la nueva estrategia de negocios de Smilegate que prevé la reestructuración de ciertas partes del negocio en el grupo Smilegate», dijo un portavoz de Smilegate.
«Esto no tendrá un impacto en las relaciones con los clientes, ya que todos los productos, en particular Crossfire, seguirán siendo atendidos por Smilegate con normalidad».
Aunque estas oficinas no estaban relacionadas con Lost Ark esperemos que el cierre no afecte a sus planes para occidente. Lost Ark que acaba de iniciar inscripciones para su tercera y última beta antes del comienzo de la beta abierta en corea.
Fuente | Gamesindustry