Hace unas semanas os hablamos sobre Last Epoch. Un nuevo APRG creado por un pequeño estudio indie en Dallas. Hoy lanzan la campaña de Kickstarter para ayudar la financiación y realización de este proyecto. Para completar la campaña buscan alcanzar los 170.000€ en financiación colectiva.
Last Epoch cuenta con algunas ideas interesantes. cómo contar la historia mediante viajes en el tiempo. Habilidades que se pueden aumentar y personalizar mediante árboles de progreso para cada una de las habilidades. Un variado elenco de 10 clases de personaje y una cuadrícula de habilidades pasivas.
Si tenéis interés también podéis descargaros y jugar a la demo que ofrecen de forma gratuita.
Aquí tenéis algo mas de información extraída de su página de Kickstarter:
Características principales
- Acción multijugador en línea y offline
- Viaje en el tiempo y mundo de fantasía
- 5 clases básicas que avanzan a 10 poderosas clases de maestría
- Un sistema de habilidades profundo con árboles de crecimiento para cada habilidad
- Un sistema de saqueo y elaboración apasionante
- Contenido masivo end-game y rejugabilidad, trading, PvP, Ciclos (temporadas), Ladders, y Logros Narración de historias épicas, personajes y entornos memorables, actuación de voz, diarios y secretos ocultos.
Pilares fundamentales
Historia
Last Epoch tiene un mundo rico y una historia apasionante que se entreteje en todos los aspectos del juego, desde los entornos a los objetos y mucho más. A lo largo de la historia, viajarás a cuatro eras distintas en el tiempo y verás cómo cambia cada zona a lo largo de las edades, cada cambio tiene implicaciones que te mantendrán interesado en el entorno.
Identidad de los personajes
La identidad de cada clase se refleja en una variedad de formas, tales como opciones de diálogo, equipos y elementos visuales específicos para cada clase, habilidades sofisticadas y cuadrículas pasivas. De un vistazo podrás darte cuenta de que estás jugando al lado de un Primalista viendo sus característicos cascos de piel de animal y ataques basados en la naturaleza, al igual que sabrás reconocer a los Caballeros del Vacío por sus enormes Espadas del Vacío, a los Nigromantes por sus ejércitos de no-muertos, y así sucesivamente. Cada clase tiene temas bien definidos que se expresan tanto en la estética como en el estilo de juego, a la vez que permiten una personalización profunda.
Elecciones del jugador
A través de las opciones de habilidades, los árboles de habilidades, las cuadrículas pasivas y el equipo, cada personaje será un reflejo del jugador. Cada jugador tendrá la oportunidad de construir su personaje exactamente como lo desee. Fomentamos el pensamiento y la experimentación fuera de lo común. Te damos todas las herramientas para hacer un personaje que es realmente tuyo!
Comprensión
Fácil de aprender, difícil de dominar. Los ARPG son complejos por naturaleza y eso es parte de lo que amamos de ellos. Nuestro objetivo es hacer un ARPG que tenga profundidad mecánica, que dé a los jugadores mucho que explorar, y que al mismo tiempo sea lo suficientemente fácil de aprender.
Modelo de pago
El modelo de pago previsto para Last Epoch en el momento de su lanzamiento es que el juego sea gratuito para todos los jugadores hasta el nivel 20 con restricciones sobre la interacción de los jugadores con el fin de disuadir el spamming. Para avanzar más allá del nivel 20, los jugadores pueden gastar $14.99 para desbloquear el resto del contenido del juego y todas las funciones sociales! Estas restricciones sobre los jugadores gratuitos contribuirán en gran medida a disuadir el spam y las cuentas de botting, lo que ayudará a mantener la salud de la comunidad y la economía del juego. Este pago único será todo lo que un jugador tendrá que gastar para tener la experiencia completa de la Última Época y estar al mismo nivel que los demás jugadores.
Cosmeticos
La única forma de microtransacciones de dinero real que tendrá Last Epoch es cosmética, nuestra moneda para ello se llama incluso Cosmetic Points (CP) para enfatizar este punto. Continuamente añadiremos nuevas y excitantes skins de armadura, efectos de habilidad, mascotas de compañía y cualquier otra cosa que se nos ocurra que pueda hacer que tu personaje sea visualmente más impresionante y único. Ningún ítem de velocidad de experiencia, ítems de impulso de estadísticas, impulsos de personajes, o cualquier otra fuente de poder del jugador será comprable con dinero real. No creemos en modelos de pay to win.
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