Hace escasos días se anunció la intención de RARE de cobrar oro por cada muerte en Sea of Thieves. Hoy la noticia es que ya han matado la intención de cobrar. La comunidad ha hecho saber a la desarrolladora que esta fianza por muerte no era del agrado de la mayoría, así que Sea of Thieves ha echado para atrás la medida.
RARE quería instaurar este pequeño pago por morir para así evitar que la gente estuviera reapareciendo sin parar en sus barcos en raids y misiones de matar enemigos. El problema viene cuando otros jugadores te esperaban para matarte en el respawn o te perseguían todo el día, el jugador más débil acabaría quedándose sin dinero por culpa de sus abusones.
Otro de los problemas donde está trabajando RARE es con el PvP desbalanceado y los «gankeos». Los desarrolladores están tomando nota, debatiendo soluciones y viendo qué cambios tienen prioridad ahora mismo. Según hemos podido leer, a final de semana saldrá nueva información al respecto.
Lo que sí se ha lanzado hoy es un nueva actualización del cliente de 20 gb con el que se han solucionado problemas como los retrasos al recibir las recompensas al entregar misiones, oro no recibido al entregar cofres o logros no otorgados. Otra de las cosas que se cuentan en el vídeo es que se va a repasar el roadmap y ver si hay que modificarlo.
Fuente | Sea of Thieves – Dev Diary Week 1