Los desarrolladores de RARE están desbordados durante estos primeros días de Sea of Thieves. El juego de piratas está teniendo unos primeros días de vida muy moviditos. La compañía ha publicado un nuevo diario de desarrollo para dar más detalles sobre el por qué de los problemas y las soluciones que han introducido o están en camino. El vídeo lo protagonizan dos pesos pesados de RARE, uno Craig Duncan y otro, el productor ejecutivo Joe Neate.
A continuación os resumo un poco el vídeo:
- Sea of Thieves está teniendo entre 3 y 4 veces más jugadores de los que tenían en la beta abierta.
- Más de un millón de jugadores en los primeros días.
- 5000 conexiones por minuto al servidor. Esto es el problema por el que detuvieron el acceso a los servidores de nuevas cuentas durante un tiempo
- Los picos más altos de población son por la noche en Europa y durante la tarde en EEUU. Durante estos picos el matchmaking no funciona como es debido. Recomiendan, además, meterse en grupos que ya estén jugando en el barco para entrar directamente.
- Durante las primeras 48h hubo gente trabajando sin parar y sin volver a su casa.
- Entre esta semana y la semana que viene se irán añadiendo mejoras y soluciones. Algunas de las soluciones ya están instalándose pero son a nivel de servidor así que no hay que bajar cliente nuevo de juego.
YouTube | Diario de desarrollo