Parece ser que Gameforge ha tenido que añadir IP-Block al juego SoulWorker para todos los territorios fuera de Europa y Norteamérica. Aunque en un principio parece que no tendríamos ningún tipo de restricción de regiones finalmente parece que se han visto obligados a tomar esta medida.
Aunque suponemos que la medida no ha sido del gusto de Gameforge, la comunidad se lo ha tomado bastante mal Sobre todo el enfado por no avisar de esta circunstancia desde el comienzo de la beta abierta sino días más tarde.
Los usuarios de los países afectados han visto como el juego desaparece de Steam y ya no pueden descargarlo.
No habrá reseteos, ni borrados.
Cuando dio comienzo la beta abierta se comentó la posibilidad de que el progreso se pudiera borrar en un futuro. Hoy Gameforge ha querido confirmar que ya no borraran ningún progreso. Así que podéis jugar, sin miedo a perder nada, como si fuera el lanzamiento final.
INFO: With the Open Beta release, we informed you that there was a possibility that we may have to reset all accounts as a result of technical issues. Today, we are happy to confirm that we won’t be wiping any account progress that you have already made. pic.twitter.com/gJvxq9pmwn
— SoulWorker (@SoulWorkerGF) March 5, 2018
*Gracias a los que avisasteis en los comentarios y por correo.