Chronicles of Elyria abandona la tecnología de SpatialOS y usará soluciones propias

Chronicles of Elyria

En Desarrollo MMORPG
6.9

User Avg

Chronicles of Elyria abandona la tecnología de SpatialOS y usará soluciones propias

Chronicles of Elyria abandona la tecnología de SpatialOS y usará soluciones propias

Antes de nada vamos a ponernos un poco en situación para explicarlo todo bien. Chronicles of Elyria es un gran y muy ambicioso MMORPG financiado mediante Kickstarter y que aún se encuentra en fase de desarrollo de camino a su primera alpha. Cuando presentaron el juego decidieron aliarse con la empresa Improbable para utilizar su tecnología de SpatialOS. Este sistema operativo permite a los desarrolladores de videojuegos crear mundos simulados con millones de entidades complejas y crear simulaciones muy avanzadas. Esta tecnología, que no es un motor gráfico, es la que usan por ejemplo el Worlds Adrift o la que usará el nuevo juego de Atuoaton con batallas de 400 jugadores.

Pues hace unos días en un muy amplio artículo sobre el estado del juego, anunciaron que dejan de usar la tecnología de SpatialOS y el juego estará en su totalidad construido con Soulborn Engine.
Entre las razones que más han pesado para esta decisión están el coste de los servidores para el uso de  SpatialOS y que este último ha dejado de ser totalmente compatible con  JavaScript que es el lenguaje que Elyria usa para parte de su backend.

Que podemos esperar en 2018

Para este año el estudio tiene preparados 3 grandes lanzamientos.

Primero el de Your Akashic Record. Un pequeño cliente que servirá como creador de personajes y para ver las diferentes opciones y diferentes tribus disponibles en el juego y que permitirá a los jugadores ver las recompensas que han adquirido y cómo serán dentro del juego.

Lo siguiente para el mes de abril será el cliente Pre-Alpha con VoxElyria. Este VoxElyria es una versión del juego creada con gráficos “voxel” (de cubitos) y que permitirá a los jugadores con acceso a la Alpha 1 probar algunos sistemas y mecánicas gameplay del juego mientras siguen desarrollando el cliente con Unreal Engine 4.

Y después de estas fases más adentrado el año llegará la Alpha 1. Donde los jugadores con acceso podrán probar por primera vez la experiencia del juego con Unreal Engine 4.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies