Netmarble Games Corp.ha anunciado hoy la primera gran actualización para su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution. La actualización incluye los esperados modos PvP de asedios Fortress Siege, Open Siege. Además, se abrirán tres nuevos servidores. La actualización ofrecerá nuevas maneras de subir de nivel y organizar tus estrategias en el juego.
Fortress Siege será un evento semanal que tendrá lugar cada viernes entre 20:30 y las 21:00 horas, y que permitirá a los jugadores entrar a batallas entre dos clanes en tiempo real: 100 jugadores, 50 por cada clan, entrarán al asedio para intentar ser los primeros en llegar al Holy Artifact del equipo enemigo y ser los ganadores. Los clanes que deseen participar tendrán que primero participar en una puja por la fortaleza que quieran asediar, y después entrar y luchar con el clan que esté actualmente defendiéndola. Las pujas se podrán hacer entre la 1:00 AM y las 20:00 horas de cada jueves. Todos los participantes, ganen o pierdan, recibirán Adena, EXP, y Proof of Blood, y los ganadores además recibirán un bonus, que podrán ser bonus para sus personajes, diamantes rojos, y por supuesto, la posibilidad de asediar la fortaleza que acaban de ganar en la puja.
Open Siege serán eventos que se celebrarán cada martes, jueves y sábado entre las 20:30 y las 21:00 horas. Al mismo se invitarán a los jugadores de nivel 11 o superior para que participen en estos asedios de 30 contra 30, los cuales enseñarán a los novatos un poco de la diversión de Fortress Siege. Todos los participantes tendrán el mismo nivel de combate y nivel de personaje, pero se les dará la oportunidad de elegir la raza y la clase con la que participarán en el asedio Open Siege. Los jugadores pueden entrar solos, o en grupos de cinco. Al igual que en el modo Fortress Siege, el equipo que capture el Holy Artifact del oponente gana. Los jugadores recibirán sus recompensas basadas en sus resultados y contribución personal en la partida.
Para celebrar la actualización Open Siege, el calendario de eventos de asedios será especial: se celebrarán un total cinco eventos Open Siege comenzando el miércoles 13 de diciembre y el sábado 16 de diciembre. Durante la segunda semana podrás tomar parte en los eventos el martes 19, jueves 21 y el sábado 23 de diciembre. Después de estos eventos el calendario volverá a su horario habitual los martes, jueves y sábados, a partir de la siguiente semana. El calendario puede cambiar en cualquier momento y será avisado con anterioridad.
Junto con esta gran actualización de contenido llegan también tres nuevos servidores: Kruma 05, Kenrauhel 07, y Deforge 06 que se abrirán en Europa y Norte América para intentar mejorar la experiencia de juego y el tráfico de los servidores ya existentes. Los nuevos jugadores que entren al juego se podrán unir a los nuevos servidores sin problemas y luchar por los primeros puestos de la clasificación.
En parches adicionales se incluirá la tienda The Fortress Conquer Shop y más mejoras a la jugabilidad.
“Con el juego ya disponible en más de 54 países estamos impacientes de ver cómo es la experiencia de los usuarios con las nuevas características que ya estaban disfrutando los jugadores asiáticos”, destacó el CGO de Netmarble, Seungwon Lee. “El modo PvP Fortress Siege es una parte importante de Lineage 2: Revolution, y esperamos que los jugadores tengan ganas de probar estas batallas masivas que hasta hace poco eran inéditas en dispositivos móviles”.
Lineage 2: Revolution está disponible en todo el mundo en la App Store® y en Google Play™.
Sitio Oficial |Lineage 2: Revolution
Fuente | Nota de prensa