Esta semana Star Citizen ha puesto a la venta parcelas de terreno para que los futuros colonos espaciales puedan reclamar como propio un pedazito de terreno en los diferentes planetas que componen el universo de este juego.
Las balizas para reclamar una tierra como propia tienen un precio de 50$ y 100$ que nos permitirán reclamar un terreno de 4×4 km o de 8×8 km respectivamente. Estas balizas, igual que las naves que ya se pueden comprar, se podrán comprar con créditos del juego cuando abran los servidores
Estas balizas o licencias no serán necesarias para construir y usar el terreno en Star Citizen, . Las licencias lo que nos dan es la protección de la UEE para que los piratas espaciales no hagan lo que quieran con nuestro asentamiento. Y si tenéis miedo de quedaros sin terreno, eso no parece que vaya a pasar. Según han comentado, si los más de 1.900.000 fundadores de Star Citizen comprasen una parcela de terreno solo llenarían la mitad de uno de los mundos disponibles en le juego.
Y al igual que ha sucedido otras veces que Star Citizen ha puesto cosas a la venta, la comunidad se encuentra dividida, entre los que no creen que suponga ningún problema y los jugadores que creen que esto ya es demasiado.
Si quieres más detalles podéis consultar su web oficial y el video que han preparado con la explicación de cómo funcionarán estas parcelas.