Desde esta tarde ya está disponible “Amanecer” el primer capítulo de la cuarta temporada en la historia del mundo viviente de Guild Wars 2. Este nuevo capítulo no solo trae la continuación en la historia del juego sino también algunos nuevos contenidos como una nueva ala de raid y el nuevo fractal entre otras cosas.
Es necesario tener Guild Wars 2: Path of Fire para jugar a la 4.ª temporada del mundo viviente. Iniciad sesión mientras el episodio esté disponible para desbloquearlo de forma gratuita, aunque no tengáis la expansión aún.
En la actualización de hoy, luchad en una tormenta de la Marca, recibid una lección de historia eloniana e investigad un caso que, literalmente, se ha enfriado.
4.ª temporada del mundo viviente: Amanecer
La breve calma se ve rota cuando una tormenta de la Marca golpea a Amnoon. Defended la ciudad de las monstruosas fuerzas de Kralkatorrik y experimentad el siguiente capítulo del mundo viviente de Guild Wars 2.Nuevo fractal: Oasis del Crepúsculo
Para los seguidores de Palawa Joko, sus gloriosas hazañas justifican que reine eternamente sobre Elona. La verdadera historia de cómo llegó al poder se refleja en las Nieblas… y la verdad puede ser dolorosa.Nueva incursión: La Sala de las Cadenas
Unos feroces muertos vivientes están asesinando a seguidores de Grenth. Las pruebas llevan a un reino macabro y helado en el que un espíritu misterioso y un poder antiguo luchan por determinar el destino de vivos y muertos.