Los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 han revelado que se implementarán cambios en el sistema de cajas de loot. Esto es la consecuencia directa, de la gran cantidad de quejas, que había por culpa de estas cajas y el progreso de los personajes que vimos en la beta.
El cambio más notable es el que sufrirán las Epic Star Cards (las cartas que equipamos a nuestros personajes de nivel más alto). Estas cartas solo se podían conseguir en cajas en la beta, pero EA ha decidido que estarán disponibles a través del sistema de crafting. Las cartas que te daban, épicas, en las pre-orders de la ediciones deluxe y superior, seguirán igual.
Los jugadores tendrán que llegar a un rango/nivel concreto para poder mejorar las cartas que ya tienen. Esto se hace para evitar que los jugadores no compren cientos de cajas y se equipen en el minuto uno.
Otro de los cambios llegarán a ciertas armas. Había algunas armas muy potentes que estaban disponibles desde el principio, y a partir de ahora estarán tras un sistema de progresión en donde avanzaremos gracias a retos de cada clase. También se repartirán cajas de clase, las cuales tendrán cartas específicas y materiales para completar tu personaje favorito.
Estos cambios se anunciaron ayer en una conferencia entre la compañía y los inversores.