El productor ejecutivo Joe Neate se sienta junto a la diseñadora senior Shelley Preston para hablarnos del rumbo que está tomando Sea of Thieves y hablarnos sobre su multijugador en este mundo compartido “Shared World”.
Como en un principio pensaron que se pudiera apuñalar por la espalda a otros miembros de tu tripulación para traicionarlos y quedarte las recompensas y tesoros solo para ti. Pero al final pensaron que el vínculo con tu tripulación debía de ser sagrado y la lucha debía de ser contra otros capitanes y tripulaciones.
Algunos temas interesantes que se tratan en el video:
- Están probando las naves pequeñas para tripulaciones de dos personas.
- Que desde el primer dia puedas ser un miembro valioso de la tripulación sin importar tu nivel o tu progresión.
- Sistema de votación para lidiar con los jugadores tóxicos. Coloca a estos jugadores en un calabozo donde no pueden hacer nada. Con votación para poder sacarlos de calabozo si se arrepienten.
- Sistema de comunicación no verbal. Para la gente que no quieren o no puede hablar por el chat de voz.
Sea of Thieves sigue en desarrollo y se lanzará a principios de año para Pc y Xbox One.