Blizzard ha dado nuevos detalles sobre el parche 2.6.1 de Diablo III. Los desarrolladores saben que esto no es una nueva expansión, pero aún así saben que será una actualización importante. El protagonista principal: los cambios a las builds.
Según la compañía, quieren que todas las clases tengan configuraciones o builds viables para llegar a contenido del nivel más alto. Esto pasa por balancear y potenciar aquellas habilidades que se quedaban cortas en los tiers más altos de fallas. Quieren que cada clase tenga una configuración que pueda acabar con grandes acumulaciones de enemigos.
El ejemplo llega con la potenciación de la build de Tornado del Bárbaro, la subida del Dayntees Binding de los Nigromantes, o las mejoras al Jade Harvester del Médico Brujo. Los magos no os preocupéis que también tendrán su boost correspondiente.
El parche aún está en pruebas, y según dice el equipo, estos grandes cambios hay primero que probarlos y ya cuando estén pulidos se darán fechas concretas de salida.