Se hizo esperar muchos meses, pero por fin esta entre nosotros la segunda parte del sistema PvP de Age of Conan, con el famosos sistema de consecuencias y notoriedad.
Ahora matar a un jugador débil te hará ganar puntos de asesino. Acumular 100 puntos de asesino hará que cualquier jugador te pueda matar sin consecuencias, que los guardias te ataquen y los mercaderes no comercien contigo. Para poder comerciar tendrás que recurrir a campamentos de bandidos, que por supuesto tienen unos precios mas elevados de lo normal.
Además explorar regiones de mayor nivel que el tuyo, te marcara como “presa fácil” y los jugadores podrán asesinarte sin temer por las consecuencias. ¿Se termino el “power level” en servers de PvP?
Para reducir tus puntos de asesino podrás recurrir a varios métodos: dejar pasar el tiempo, ganar puntos de experiencia o realizar misiones de redención. Podéis ver la explicación completa del sistema de consecuencias en este enlace.
En este parche también se han añadido otros cambios significativos que la comunicad de Age of Conan venia demandando desde su salida al mercado y que finalmente han llegado.
Se han revisado y mejorado las recetas de artesanía y también se han añadido nuevas recetas para crear nuevos objetos y armaduras de distintas culturas. Tenéis mas información sobre las nuevas recetas en este enlace.
Y para finalizar uno de los cambios que muchos hubieran deseado cuando pasaron por la zona. Finalmente “las alcantarillas” son una instancia y no una zona publica. Se terminaron los jugadores extraños que te arruinen tu misión.