Esta semana se celebró la TennoCon 2017 un evento en el que los jugadores de Warframe han podido conocer más sobre el futuro del juego. Durante el evento se presentó “Plains of Eidolon” la expansión más ambiciosa del juego desde su lanzamiento en 2013.
“Plains of Eidolon” introduce a los jugadores las “Landscapes” unas nuevas zonas de mundo abierto. Por primera vez en la historia de Warframe, los Tenno tendrán la libertad de explorar, luchar, viajar y volar a través de los Paisajes abiertos – la Primera Zona Abierta de Warframe – del Planeta Tierra en su propio tiempo, a su manera.
A continuación tenéis el tráiler de la expansión y 17 minutos de gameplay en esta nueva zona.
EL VALLE DE EIDOLON
Explorad, descubrid, pelead y volad en Warframe de una manera que nunca jamás se ha visto antes. En el Valle de Eidolonvosotros caminaréis por un paisaje mucho más grande de lo que se ha visto en el pasado en Warframe – y tendréis la libertad de explorarlo a vuestra manera.
Anticipad convocar vuestro archwing cuando queráis para viajar por el aire y batallar, también experimentad el aire libre mientras buscáis por recursos en ríos y arroyos. Pero ten cuidado – cuando cae la noche, aún las fuerzas invasoras de los grineer huyen, siendo que lo que una vez pereció en la Antigua Guerra todavía merodea por la noche.
NUEVA COLONIA Y CIVILIZACIÓN
Utilizad vuestra nueva libertad para explorar el pueblo desbordante de gente de Cetus y aprended sobre sus residentes, los ostronitas. La cultura de este grupo de colectores de chatarra se centra en la cosecha grotesca de carne biomecánica de las Torres Orokin inactivas. Utilizad la herramienta ostronita para vuestra ventaja con sus armas únicas modulares y adaptaos a las costumbres nativas con nuevas personalizaciones de vuestro warframe.
Buscad por misiones, aventuras y noticias de los trabajadores, colectores de chatarra, mujeres e hijos en el pueblo y experimentad cómo la guerra incesante y la devastación de los grineer ha afectado y cambiado sus vidas.