Durante su conferencia de prensa Bethesda dejó un hueco para hablarnos sobre The Elder Scrolls Online y la nueva expansión que han lanzado recientemente Morrowind. Y también pudimos darle un vistazo por primera vez a las dos nuevas DLC que ya están en camino
Horns of the Reach
Horns of the Reach presentará dos nuevas mazmorras (Bloodroot Forge y Falkreath Hold), y estará repleto de cosas emocionantes que harán que la aventura continúe. Este paquete de contenido descargable también incluirá nuevos objetos, máscaras de monstruos y logros. También podréis conseguir Horns of the Reach a través de la Crown Store del juego.
Cuando se lance Horns of the Reach, el juego básico también recibirá una importante actualización (¡y gratis!), que incluirá un nuevo mapa de Battlegrounds (Arcane University) y nuevas reglas para Battlegrounds (Chaos Ball), además de nuevas casas, muebles, objetos estéticos, Crown Crates y eventos festivos. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores de TESO, independientemente de si han comprado Horns of the Reach o no, aunque solo aquellos que tengan Morrowind podrán acceder al contenido de Battlegrounds.
Clockwork City
Explorad aún más la Clockwork City de Sotha Sil en este nuevo e importante paquete de contenido descargable que llegará a TESO. Las fuerzas daédricas vuelven a la carga, y se necesita vuestra ayuda para evitar el desastre. Clockwork City cuenta con más de 10 horas de contenido nuevo, así que os mantendrá ocupados a finales de este año, y os reservará algunas sorpresas. Puesto que se trata de un paquete de contenido adicional estándar, no es necesario que el usuario haya comprado Morrowind. Estad atentos a Bethesda.net para obtener más información sobre Clockwork City en los próximos meses.
Horns of the Reach llegará en agosto y Clockwork City aparecerá después, a finales de este año.