Daybreak acaba de lanzar una gran actualización de para H1Z1: King of the Kill con muchos cambios y nuevo contenido: se han añadido tres nuevas zonas al mapa. Cada una de estos lugares se ha construido pensando en una forma de jugar diferente, una para el combate más cercano, otra para el combate tipo fortalezas y otra para luchar en movimiento y con más sigilo.
La actualización también trae de vuelta las Skirmishes. Durante estos fines de semana las partidas contarán con reglas especiales como limitación de armas, zonas seguras y mucho más. Las Skirmishes añadirán más variedad a la acción, y tras esta actualización los jugadores encontrarán las reglas “Shotties & Snipers”, que dejarán a los jugadores usar solo escopetas y rifles de francotirador mientras juegan en este modo.
Los cambios también incluyen una mejora de la “hitbox”. Esto dará como resultado más consistencia con el movimiento de los jugadores, posicionamiento y disparo. Por otro lado, la escopeta se ha rediseñado para que sea más consistente cuando se dispara. Ahora será posible disparar un arma, sin importar lo cerca que esté el jugador de un objeto.
La interfaz de inventario se ha simplificado. Ahora la zona de creación de equipo y el inventario serán más fáciles de usar y entender para aquellos jugadores, y será más accesible en general. La pantalla donde se guardan nuestras cajas también se ha modificado para tener una vista mejor y tener todas las cajas en el mismo lugar.
Podéis encontrar una lista completa de cambios, y explicaciones de los mismos, en las notas del parche y en el video diario de desarrollo.